Nuestros servicios

Organización de eventos

Algunas veces al tener algún evento social se vuelve un problema de trabajo y estrés para quien lo organiza, es por eso que en Sala de Té Layco le brindará la mejor solución.

Con Sala de Té Layco le ayudamos a planificar, organizar y coordinar su evento, para no descuidar ni el más mínimo detalle en ese día tan especial para usted: boda, cumpleaños de quince, desayuno de trabajo, reuniones familiares, etc. Nosotros nos encargamos de proponer y realizar el trabajo delegado por el cliente, le ayudamos a ahorrarle tiempo en esas eternas búsquedas y las negociaciones con los proveedores.

Le ayudaremos en todos los preparativos, dejando que usted participe tanto como quiera o pueda. El día del evento procuraremos que todo funcione como un relojito, que cada detalle esté en su sitio. Le brindaremos tranquilidad a usted en los meses previos a ese día y hará que disfrute o transite ese día sin tener que pensar en nada más.

Para mayor información comuníquese al 2136 7495, estamos ubicados en San Salvador. Haremos de sus eventos algo especial.

¡Llame ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En Sala de Té Layco nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

¡Llame ahora!

Contáctanos en el 2136 7495 o complete nuestro formulario
Le atenderemos con gusto